In Deep

Vescica evoluciona con el equipo In Deep el uso de la tecnología Bem Therapy, integrando la técnica de focalización de energía logrando una penetración mayor a los tejidos profundos, lo que lo hace idóneo en Tratamientos Reductivos y de Recuperación y Acondicionamiento físico.


Produce una diatermia que revoluciona el trabajo de la lipólisis, apoyando la nutrición y alcalinidad celular acelerando los procesos de recuperación y acondicionamiento físico.


Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso.


Esto da lugar a generar sectores con adiposidades difíciles de combatir que generan celulitis , asimismo las células adiposas aumentan de tamaño en las capas profundas de la piel afectando el contorno y forma del cuerpo esto se hace más evidente en abdomen, brazos, glúteos y muslos.


Con la RF se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor y el calentamiento selectivo sobre las células adiposas acelera al metabolismo natural causando una reducción en el tamaño de los adipositos , eliminándolos a través del sistema sanguíneo y linfático.


Los tratamientos con RF dan contorno, tonifican, levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que combate la celulitis y reducen adiposidades localizadas sin dañar el tejido.


Para los programas de Rehabilitación y acondicionamiento físico benefician en:



Cuenta con dos electrodos para trabajos de la lipólisis y dos para trabajos de recuperación.


Para facilitar su manejo cuenta con 10 programas para lipólisis y 7 para recuperación, más el modo usuario para tratamientos personalizados.