In Deep In Deep In Deep Clouds
In Deep

Vescica te presenta a In Deep, la nueva tecnología de radiofrecuencia óptima para tratamientos reductivos, recuperación y acondicionamiento físico.


Trabaja la lipólisis a nivel profundo, disolviendo y transformando la composición química de la grasa para eliminarla naturalmente. Libera los acúmulos de grasa tanto edematosa, fibrosa y mixta con una programación exclusiva para cada tipo.


El programa Body System, produce una renovación de las fibras colágenas, promueve la tonificación y evita la flacidez. Asimismo disuelve la grasa visceral localizada en piernas, glúteos y brazos, ayuda a drenar la grasa disuelta hacia el sistema linfático incrementando la eliminación de sustancias de desecho estimula el proceso desinflamante y disminución de hematomas y acelera la actividad metabólica oxigenando y nutriendo y promueve la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos nuevos) a partir de los ya existentes.


El programa Recovery de In Deep, promueve la regeneración tisular incrementando la conductividad eléctrica y normalizando el potencial celular, al mismo tiempo facilita la asimilación de los nutrientes del hueso principalmente el calcio promoviendo su regeneración.


Los programas para recuperación también pueden ser utilizados para acondicionamiento físico ya que ayudan a disminuir el dolor al facilitar la contracción y relajación de fibras, acción regenerante y análgica en lesiones como distenciones, contracturas, esguinces y apoya la regeneración y mantenimiento óseo.